Evangelio del día No hacen lo que dicen Mt23,1-12

Jornadas de liturgia: «Sacramentos, liturgia y misión social»

El secretariado de liturgia ha organizado las jornadas de liturgia que lleva por título «Sacramentos, liturgia y misión social«. Se llevarán a cabo los jueves, a partir del 14 de marzo, en el tiempo de Cuaresma y Pascua.

El objetivo de estas jornadas es redescubrir y refrescar los sacramentos y su dimensión social en nuestra vida. Cada día se introducirá el tema a tratar con una breve exposición que dará paso a un trabajo en común. Todas las sesiones se desarrollarán en los locales de la parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados a las 17.00 h., los jueves de Cuaresma y Pascua, a partir del 14 de marzo. Dinamizará las jornadas D. Alfredo Arnaiz, director del Secretariado diocesano de Liturgia.