Evangelio del día Esto os mando: que os améis unos a otros Jn15,12-17

Oración semanal abierta por las vocaciones sacerdotales en la capilla del Seminario

El Equipo del Seminario quiere invitar  a toda la comunidad cristiana a unirse a los seminaristas de la diócesis en la celebración de la Eucaristía, la Adoración Eucarística  y la celebración de las Vísperas en las tardes de los jueves. El lugar elegido es la capilla pública del Seminario Diocesano. Desde el próximo 14 de marzo y hasta que finalice el curso quienes lo deseen, ya sean comunidades parroquiales o religiosas, asociaciones y movimientos o fieles a título individual, pueden unirse en esta iniciativa de oración por las vocaciones al sacerdocio.

A las 19.30 de la tarde se celebrará la Eucaristía, a continuación Adoración al Santísimo Sacramento y a las 20.30 h se celebrarán las Vísperas. El encuentro finalizará con la Bendición. En el lugar elegido, la capilla pública del Seminario, se veneran las reliquias del Beato Pedro de Asúa, sacerdote diocesano y mártir, arquitecto y constructor del edificio del Seminario Diocesano, a quien se pedirá su intercesión por las vocaciones sacerdotales en nuestra comunidad diocesana, tan urgentes y necesarias.

Post a Comment