San Vicente Mártir y Santa María reciben al Obispo en su visita pastoral

Visita Pastoral de D. Juan Carlos Elizalde a la parroquia de S. VicenteLa visita pastoral del Obispo D. Juan Carlos al Arciprestazgo Centro ha continuado este fin de semana en la parroquia de San Vicente Mártir. Allí participó el sábado por la tarde en el encuentro solidario de voluntarios del Programa Berakah, que se llevó a cabo en el centro Betania. En el encuentro , titulado «Compartiendo sueños» , el Obispo mantuvo un enriquecedor diálogo con la periodista Pilar Ruiz de Larrea al hilo de tres  testimonios de personas migrantes. Contó también con la actuación del grupo musical Betel.

El domingo, el obispo celebró la eucaristía en la parroquia de San Vicente. A lo largo de esta semana visitará también la parroquia de Santa María. Mantendrá encuentros con el voluntariado de la despensa solidaria Zugaz, de las meriendas Café Calor y del equipo de coordinación de Berakah.

Visitará también la Escuela de Mujeres de Santa María, y se reunirá con las trabajadoras sociales de Cáritas y la Junta de la zona, los responsables de los archivos parroquiales, los grupos de Liturgia, Vida Ascendente,  Adoración Nocturna, las Cofradías Penitenciales y la Comisión Económica de la Unidad Pastoral.

Además visitará la residencia Los Arquillos y las residencias Ain Karem y Belén y presidirá las eucaristías del sábado 23 a las 19.00 h. y del domingo 24 a las 11.30 h. en la parroquia de Santa María.

Post a Comment

ÚLTIMOS ARTÍCULOS