Evangelio del día Soy manso y humilde de corazón Mt11,28-30

¿Cómo llevamos el Plan de Evangelización?

La Comisión de Seguimiento del Plan Diocesano de Evangelización ha elaborado un cuestionario para recoger la valoración sobre el recorrido del Plan durante este primer año. Se puede rellenar a través de un formulario online, o descargarlo para completarlo y enviarlo después por correo electrónico a pde@diocesisvitoria.org. Las respuestas deberán enviarse antes del 5 de mayo.

A lo largo de este año, se ha hecho especial hincapié a la 4ª línea del PDE: Confesión de fe y compromiso social como Iglesia samaritana. Cooperar con la acción liberadora del Espíritu, a través de:

• convocatorias
    • Espiritualidad y compromiso ecológico