Evangelio del día El Defensor que enviará el Padre os lo enseñará todo Jn14,21-26

Concurso fotográfico #SemanaSantaVG

Concurso Semana Santa19

Concurso fotográfico #SemanaSantaVG

Desde la Diócesis de Vitoria y la Cofradía de la Vera Cruz, en colaboración con SalimosHoy, queremos premiar las mejores fotografías sobre la Semana Santa en Vitoria-Gasteiz y Álava, como muestra de la riqueza cultural de nuestro patrimonio, sus centenarias procesiones y la tradición que sostienen las cofradías penitenciales que salen año tras año por nuestras calles desde hace más de cinco siglos.

Por tanto, os invitamos a que fotografiéis esos momentos, esas procesiones, nuestras tradiciones, que tienen como protagonista nuestra Semana Santa, para después publicarlas en Instagram con las etiquetas #SemanaSantaVG, #DiocesisVitoria y #SalimosHoy.

Habrá tres premios, que consistirán en:

• Fotografía Ganadora: Botella Magnum, cortesía de Bodegas Eguren Ugarte
  • 2ª  Fotografía Finalista: “Mona”, cortesía de la Asociación de Pasteleros y Confiteros Artesanos de Álava
  • 3ª Fotografía Finalista: Libro de fotografía de Vitoria-Gasteiz, cortesía de la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad en la Vera-Cruz

Podéis presentar fotografías o fotomontajes propios que, teniendo siempre como escenario el territorio histórico alavés, ofrezcan una visión única de nuestra Semana Santa 2019. Pueden ser fotografías antiguas de vuestro perfil, publicadas con anterioridad a la fecha de esta publicación, solo necesitan estar correctamente etiquetadas, a fin de poder valorarlas, y la fecha tope de presentación es el 5 de mayo de 2019 y sin límite de obras por participante. Consulta las bases del Concurso.

Las fotografías ganadoras se darán a conocer el día 6 de mayo, y la ganadora se hará pública tanto en el perfil de Instagram de @SemanaSantaVitoria y @DiocesisVitoria, como en el perfil de @SalimosHoy.

• Aura janneth
    25 abril 2019

Semana Santa en Vitoria Gasteiz. Semana de reflexión, acercamiento y reconciliación.

Post a Comment

Eventos para la semana del 20 mayo 2019