Datos con Rostro — marzo19

DatosConRostro - marzo19

Datos con Rostro — marzo19

La importancia del salario mínimo

“(Trabajadoras de Hogar) Este tipo de actividades se caracterizan por condiciones laborales muy precarias, bajos ingresos y altos índices de economía irregular. Se convierten en muchas ocasiones en la única oportunidad que tienen las personas en situación administrativa irregular de incorporarse al mercado laboral”.

Cáritas Española, “Vulneraciones de derechos laborales en el sector agrícola, la hostelería y los empleos de hogar”, en CARITAS ESPAÑOLA (Col. Estudios e Investigaciones, nº 20), Octubre 2018, pág. 34.

Para cualquier sugerencia, mayor profundización en los datos presentados o más información, consulta Mundo Obrero e Iglesia, del Secretariado Social Diocesano.

Post a Comment

ÚLTIMOS ARTÍCULOS