Evangelio del día Tratad a los demás como queréis que ellos os traten Mt7,6.12-14

Pascua Juvenil: «Todo por tí» (18-21 abril)

Ya se acerca la Semana Santa y este año la Pastoral con Jóvenes ofrece la pascua juvenil , a personas entre 16 y 25 años, “TODO POR TI”, dirigida por jóvenes de la comunidad “Fuego Nuevo”. Entre el 18 y el 21 de abril el Seminario Diocesano acogerá esta encuentro que busca impactar de una manera nueva y diferente a la juventud de Vitoria y la diócesis con el mensaje de Dios.
Esta Semana Santa respondiendo a la llamada del Papa Francisco y nuestro Obispo Juan Carlos los jóvenes quieren salir y hablar de Cristo a aquellos que no lo conocen o que están en momentos de dificultad. “Id por todo el mundo y predicar el Evangelio” Mc 16, 15.

La experiencia de la PASCUA JUVENIL la vivirán junto a otros jóvenes venidos de Portugal y Madrid con los que compartirán la alegría de la fe durante el Triduo Santo; realizarán labor social, misión por las calles, participaremos en los Oficios presididas por el Obispo  y  en las procesiones, organizarán  Vía Crucis, conciertos, tardes de película, etc.

Precio: 45€ por persona
incluye: alojamiento, comidas, Kit Misionero, camiseta, manual del Misionero, material didáctico.
Para más información:
Pastoral con Jóvenes: 674 747 270

Inscripciones:
En el siguiente link: https://goo.gl/forms/4kEYTzrgvzbhXUbI3

También puede realizarse a través del teléfono de contacto, en la Delegación Pastoral con jóvenes (Plaza de los Desamparados, 1)

Formación: Habrá dos jornadas para preparar la Pascua y a los que van a participar los días sábado 30 de Marzo y 13 de Abril en la Calle Alboka 6-bajo a las 19:00 h.

Post a Comment

Eventos para la semana del 24 junio 2019