Evangelio del día Con vuestra perseverancia salvaréis vuestras almas Lc21,5-19

Prosigue la visita pastoral del obispo en la parroquia María Inmaculada

El lunes a las ocho de la tarde la comunidad parroquial de María Inmaculada recibía al obispo en el Puerta Santa de la Catedral Nueva, para de allí dirigirse a la Cripta y compartir una oración, previa a la institución del nuevo Consejo Parroquial.

En la parroquia, además de con el equipo sacerdotal,  se reunirá con los servicios litúrgicos, los grupos de costura, atención a la sacristía y limpieza, la Hospitalidad de Lourdes, los monitores y padrinos de Postconfirmación, grupos de Acción Católica, Adoración Nocturna y Renovación Carismática, el grupo de catequistas y niños y jóvenes de catequesis, confirmación y post-confirmación.

Durante esta semana el obispo celebrará le eucaristía en el colegio Marianistas y reunirá con comunidad educativa y alumnado. También se encontrará con el equipo de educación en valores de Urkide. Visitará los clubs Elkar e Indar, y las comunidades religiosas de las Carmelitas de la Caridad, y los Padres Carmelitas. Además se encontrará con la comunidad de Gure Aita.

Finalizará su visita pastoral al Arciprestazgo Centro de Vitoria Gasteiz  el 14 de abril, Domingo de Ramos, a las doce del mediodía, con la Bendición de Ramos y la Misa Pontifical en la Catedral María Inmaculada.