Evangelio del día Has escondido estas cosas a los sabios y se las has revelado a la gente sencilla Mt11,25-27

Encuentro Joven Vocacional

Encuentro Vocacional

Encuentro Joven Vocacional

El domingo 19 de mayo se celebrará por segundo consecutivo el Encuentro Joven vocacional, en esta ocasión en el Colegio Marianistas. Se iniciará el encuentro con una comida fraterna y una sobremesa, tras las cual se impartirán 5 talleres vocacionales. A través de una experiencia dinámica, el Equipo de Pastoral Vocacional busca acercar a los jóvenes a partir de 14 años a las diferentes modalidades de vocación que existen actualmente en nuestra diócesis, con testimonios relatados en primera persona por religiosos, sacerdotes, laicos, monjas y seminaristas, para de esa forma ofrecer la oportunidad de tener nociones más claras sobre sus opciones de vocación para el futuro.

Convencidos de que cada persona tiene una misión y percibe la llamada de Jesús a servir de una manera distinta, se presentaran 5 realidades de vocación:

• Vida contemplativa
  • Vida apostólica
  • Sacerdocio
  • Vida comunitaria
  • Familia

La dinámica será rotativa de modo que cada joven pueda participar de los 5 talleres. Terminaremos celebrando la fiesta más importante para los cristianos; la eucaristía. La actividad está abierta a jóvenes a partir de 14 años y sus acompañantes.

Te puedes inscribir llamando al 674 747 270 o 674 747 278, enviando un correo a yasel@gazteok.org o bien ingresando el pago (5 euros) directamente a la cuenta del Obispado de Vitoria KUTXABANK ES87 2095 3150 2710 9019 2666 y enviar el comprobante al correo antes mencionado.

Post a Comment

Encuentro Joven Vocacional" data-lazyload="//diocesisvitoria.org/wp-content/plugins/revslider/public/assets/assets/transparent.png" data-bg="c:#ffffff;f:contain;" class="rev-slidebg" data-no-retina> Llamados a vivir en comunidad Plan de Evangelización
Línea 1
Encuentro Joven Vocacional" data-lazyload="//diocesisvitoria.org/wp-content/plugins/revslider/public/assets/assets/transparent.png" data-bg="c:#ffffff;f:contain;" class="rev-slidebg" data-no-retina> Un pueblo que evangeliza Plan de Evangelización