Evangelio del día Mujer, ¿por qué lloras?, ¿a quién buscas? Jn20,1.11-18

Ganadores Concurso fotográfico #SemanaSantaVG

@SemanaSantaVitoria, @SalimosHoy y @DiocesisVitoria, lanzamos el Concurso Fotográfico #SemanaSantaVG animándoos a reflejar en vuestras fotografías sobre la Semana Santa en Vitoria-Gasteiz y Álava, la riqueza cultural de nuestro patrimonio, sus centenarias procesiones y la tradición que sostienen las cofradías penitenciales que salen año tras año por nuestras calles desde hace más de cinco siglos.

El Primer Premio es para @joseba_andoni por su fotografía «La aparición. Semana Santa en Vitoria-Gasteiz.» que podrá disfrutar una Botella Magnum, cortesía de Bodegas Eguren Ugarte @egurenugarte.

El Segundo Premio es para @loly_e.m_ekitaldiak, por su fotografía «La Dolorosa en Procesión el Viernes Santo por la calles de Elciego (Araba/Alava)» y que ha ganado una “Mona”, cortesía de la Asociación de Pasteleros y Confiteros Artesanos de Álava.

Y el Tercer Premio es para @iaskivic, por su fotografía «Procesión» y cuyo premio consiste en un Libro de fotografía de Vitoria-Gasteiz, cortesía de la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad en la Vera-Cruz.

A todos ellos, muchísimas felicidades, nos pondremos en contacto para concretar la entrega del premio.

Post a Comment