Evangelio del día No impidáis a los niños acercarse a mí; de los que son como ellos es el Reino de los Cielos Mt19,13-15

Mesa Redonda sobre la prisión permanente revisable

El próximo jueves 3o de mayo a las siete de la tarde tendrá lugar la Mesa Redonda «Prisión Permanente Revisable – Espetxealdi iraunkor berrikusgarria» organizada por  Gizabidea- Pastoral Penitenciaria, de la diócesis de Vitoria.  Sobre esta cuestión argumentarán los participantes: el Juez Jaime Tapia, el abogado Javier Otaola, el sociólogo Jesús Prieto y el Vicario General de la diócesis Carlos García Llata.

La mesa redonda se desarrollará en la sala Luis de Ajuria, de la Fundación Vital que recientemente ha trasladado su ubicación a DENDARABA (Calle Paz , 1º piso). La entrada es libre hasta completar el aforo.

Post a Comment