Evangelio del día Jesús cura a dos ciegos que creen en él Mt9,27-31

El obispo se reúne con la catequesis familiar de Dulantzi

El Obispo D. Juan Carlos sigue realizando su visita pastoral en el arciprestazgo de la Llanada Alavesa. El viernes pasado participó de un ameno encuentro con niños y niñas, catequistas, familias y sacerdotes de la parroquia de San Blas de Alegría- Dulantzi.

Durante el mismo mantuvieron una agradable charla, en la que le presentaron las actividades que realizan tanto en los hogares como en el grupo de catequesis: las reuniones y las misas  familiares, el festival de navidad con toda la comunidad parroquial, el trabajo con aitas y amas en casa, las reuniones de los aitas con las catequistas para planificar el trabajo en familia, las excursiones… Los expresaban así «aprendemos de Jesús a ser mejores personas y a respetar a la gente».

En las próximas jornadas acudirá a la reunión del arciprestazgo, se encontrará con el equipo de Solidaridad de la Llanada, con el grupo de servidores de la comunidad y con el Consejo Pastoral.