Evangelio del día Mujer, ¿por qué lloras?, ¿a quién buscas? Jn20,1.11-18

Voluntariado para verano de la mano de Pastoral con Jóvenes

Parroquia verde

Voluntariado para verano de la mano de Pastoral con Jóvenes

La Delegación de Pastoral con Jóvenes propone para este verano dos formas de voluntariado: la Colonia Urbana de Berakah y Parroquia Verde, en María Inmaculada.

Se añaden al Camino Lebaniego que tendrá lugar del 9 al 14 de julio desde San Vicente de la Barquera hasta el Monasterio de Santo Toribio de Liébana.

Colonia Urbana Berakah

La Colonia Urbana de Berakah es parte del Programa Berakah de las parroquias del Casco Histórico de Vitoria-Gasteiz, con quienes colabora la Delegación, coordinando al monitorado, chicos y chicas de nuestra diócesis y de otras cercanas.

Este año, el lema es Compartiendo sueños.

Parroquia Verde – Un voluntariado diferente

No es sólo limpieza, es un servicio en el que vamos a reformar el templo para convertirlo en algo sostenible; el uso que hacemos de los recursos puede ser más amigable al medioambiente, más verde, más ecológico.

Tendrá lugar entre el 1 y el 12 de julio, y combinarán tareas de reforma con momentos en los que podrán compartir en grupo sus inquietudes.

Más información, en gazteok.org

Post a Comment