Evangelio del día El candil se pone en el candelero para que haya luz Lc8,16-18

Datos con Rostro – Junio 2019

UNA VISION CRISTIANA DEL SER HUMANO

“La vida del obrero de Nazaret es propuesta de salvación y humanización plena, es el anuncio y la esperanza que impulsa a salir al encuentro del mundo actual. El ser humano, la persona, está llamada a ser mucho más que lo que es hoy, infinitamente mucho más de lo que la cultura mayoritaria y el modelo social entienden que puede llegar a ser”

Comisión Permanente de la HOAC, “La cultura del encuentro para un trabajo digno”, en NOTICIAS OBRERAS, mayo 2019, nº 1617, pág. 20.

Para cualquier sugerencia, mayor profundización en los datos presentados o más información, consulta Mundo Obrero e Iglesia, del Secretariado Social Diocesano.