Evangelio del día Mujer, ¿por qué lloras?, ¿a quién buscas? Jn20,1.11-18

Los peregrinos de Egibide llegan a Santiago de Compostela

Los peregrinos de Egibide llegan a Santiago de Compostela tras iniciar su camino el pasado 2 de julio, con la celebración inicial de la Bendición del peregrino en la Capilla de Egibide- Jesús Obrero. Han sido acompañados por el Obispo, D. Juan Carlos Elizalde desde el pasado sábado por la tarde.

El grupo está compuesto por 60 personas – estudiante y educadores del grupo de Tiempo Libre Egibide – que desde hace algunos años realizan esta actividad en el mes de julio.

Desde Triacastela, han caminado kilómetros recorriendo localidades como Sarría, Potomarín, Mellide… hasta llegar al Monte del Gozo desde donde ya divisaron la meta: Santiago de Compostela. Cada etapa les ha servido para trabajar diferentes aspectos: “Al ritmo del más débil”, “Las dificultades del camino”, “Nuestra casa es el mundo”, «Escuchando el Silencio». Además han realizado diferentes visitas culturales y talleres durante el descanso de las tardes, en las que también se han cuidado los momentos de oración y la celebración de la Eucaristía.

¡Enhorabuena!

Post a Comment