Evangelio del día No hacen lo que dicen Mt23,1-12

Aniversario del fallecimiento de D. Miguel Asurmendi

Con motivo del tercer aniversario -el 9 de agosto- del fallecimiento de Monseñor D. Miguel Asurmendi, Obispo de Vitoria de 1995 a 2016, la Diócesis le recordará con cariño en la Eucaristía presidida por el Obispo D. Juan Carlos Elizalde que se celebrará el domingo 11 de agosto a las 19:30h en la Parroquia de San Miguel.

Unidos en oración, pedimos a Dios que, desde la Casa del Padre, D. Miguel nos ayude en la guía de nuestra Diócesis de Vitoria por los caminos de la fraternidad, la evangelización, el amor y el trabajo por los más necesitados y el servicio a la Iglesia y al Santo Padre.