Evangelio del día Vendrán de Oriente y Occidente, y se sentarán a la mesa en el Reino de Dios Lc13,22-30

Comunicado del Obispado de Vitoria

Al conocer las noticias que van contra la dignidad e integridad de la mujer en nuestra ciudad, el Obispado, en nombre de toda la Iglesia de Vitoria-Gasteiz, quiere mostrar su cercanía con las víctimas y anima a la sociedad a educar en valores de respeto a todas las personas.

En este sentido, esta mañana el Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, en nombre de la Diócesis de Vitoria, ha participado en la concentración convocada por el Ayuntamiento en la Plaza de España contra las agresiones a mujeres.