fbpx
Evangelio del día El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos Mc9,30-37

Charla-coloquio sobre la diversidad religiosa

El grupo de Diálogo Ecuménico, donde nos encontramos algunas Iglesias Cristianas (I. Ortodoxa Rumana, I. Ortodoxa Rusa, I. Greco-Católica Ucraniana, I. Evangélica Casa del Padre–Aitaren Etxea, I. Católica), nos invita a la Charla-Coloquio «CONSEJO INTERRELIGIOSO VASCO y CENTROS DE CULTO (Proyecto de Ley en la Comunidad Autónoma del País Vasco)», programada para el día 7 de noviembre de 2019, jueves, a las 19:30h en la Sala CARLOS ABAITUA, en la 2ª Planta de los locales diocesanos de Vicente Goicoechea 5.

El ponente será D. Javier Otaola, letrado del Gobierno Vasco y miembro de la Comunión Anglicana en España.