fbpx
Evangelio del día Tu Padre, que ve en lo escondido, te recompensará Mt6,1-6.16-18

Fiesta del Señor de Los Milagros en Vitoria-Gasteiz

El domingo 27 de octubre, la comunidad peruana en Vitoria celebrará su día más grande dedicado al Cristo de los Milagros.

A las 11:30h Eucaristía en la Parroquia de Santa María presidida por el Obispo D. Juan Carlos Elizalde. Tras la misa, se partirá en procesión hasta la Iglesia de San Miguel, Santuario de la Virgen Blanca, acompañados por la Banda de Música ‘Ezberdinak´ y al llegar serán acogidos por la Cofradía de la Virgen Blanca para, juntos, homenajear a la Patrona de la ciudad y al patrón de Perú.