Evangelio del día Id al mundo entero y proclamad el Evangelio Mc16,15-18

ESPECIAL | Cierre del Año Jubilar Mariano

TRAS LOS 50 AÑOS DE LA CONSAGRACIÓN DE LA CATEDRAL DE MARÍA INMACULADA, MADRE DE LA IGLESIA

De todas las multitudinarias celebraciones, han destacado la Gran Vigilia con participación de toda la Diócesis -mediante parroquias, colegios, cofradías, casas regionales y asociaciones-, la misa de clausura del día 8 de diciembre, el concierto de niños de la Escolanía de San Lorenzo de El Escorial y el testimonio de María Martínez, enfermera bilbaína convertida al catolicismo tras una intensa experiencia vital.

Más de 60.000 personas y decenas de colegios, asociaciones, centros culturales, cofradías y casas regionales han celebrado el jubileo mariano en este templo.

Una inscripción recordará este Año Jubilar Mariano de esta Catedral, donde ya luce la renovada talla de la Inmaculada

Todos las fotos y videos de esta intensa novena a María Inmaculada en el cierre del Año Jubilar Mariano están en nuestras redes sociales. Pinchando aquí podrán verlas.

Descarga aquí el cartel en PDF.

Descarga aquí la ‘Carta del Obispo de Vitoria al final del Año Jubilar Mariano’ (PDF)