fbpx
Evangelio del día Tu Padre, que ve en lo escondido, te recompensará Mt6,1-6.16-18

Domingo 8 de diciembre, Clausura Jubilar

Clausura del Año Jubilar Mariano con una Solemne Eucaristía Jubilar y una Ordenación Diaconal

El domingo 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, se clausurará el Año Jubilar Mariano que Su Santidad, el Papa Francisco, concedió a la Diócesis de Vitoria con motivo de los 50 años de la consagración de la Catedral María Inmaculada, Madre de la Iglesia.

La clausura jubilar se celebrará con dos importantes actos:

• Solemne Eucaristía Jubilar y Cierre de Puerta Santa, a las 12:30h presidida por Monseñor D. Juan Ignacio Arrieta, Obispo y Secretario del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos en la Santa Sede.
  • Ordenación Diaconal de José Antonio Vega Barahona, seminarista del Seminario Diocesano Misionero «Redemptoris Mater» de Vitoria, a las 19:00h en una ceremonia presidida por el Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde.