fbpx
Evangelio del día No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores Mc2,13-17

Concentración en memoria de los dos trabajadores fallecidos en lo que llevamos de año 2020

Varios organismos sociales de la Diócesis se concentrarán mañana lunes en recuerdo a los dos trabajadores fallecidos en Vitoria y Lantarón.

La Diócesis de Vitoria se concentrará mañana lunes 13 de enero de 20:00h a 20:15h en las confluencias de calle Dato con Postas para mostrar su solidaridad con los dos trabajadores fallecidos en lo que llevamos de año -uno en Vitoria y otro en Lantarón-. Bajo una pancarta con la frase “No más muertes por accidentes laborales”, los convocantes, liderados por el Secretariado Social Diocesano y que aglutina a una decena de organismos eclesiales de índole social, buscan una vez más concienciar a los ciudadanos sobre esta situación y advierten que todos estamos expuestos a este trágico final si no exigimos a instituciones, empresas y a los propios trabajadores cumplir con las medidas de seguridad necesarias para evitar muertes en el trabajo.