fbpx
Evangelio del día No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores Mc2,13-17

Peregrinación a Estíbaliz por las Vocaciones

Peregrinación por las Vocaciones los segundos sábados de cada mes

Desde el Servicio de Peregrinaciones y la Delegación para la Nueva Evangelización, os proponemos una nueva iniciativa de nuestro Obispo D. Juan Carlos Elizalde:

Con el fin de pedir al Señor que siga enviando obreros a su mies y ante la necesidad de vocaciones en nuestra Iglesia de Vitoria, os invitamos a participar en la marcha al  Santuario de Nuestra Señora de Estíbaliz los segundos sábados de cada mes. La peregrinación vocacional se puede hacer andando o en autobus.

• Opciones para el peregrino:

–  Salida caminando: 9:00h desde la hornacina de la Virgen Blanca (Parroquia San Miguel).

–  Salida en autobús: 11:00h de la mañana desde c/ Monseñor Cadena y Eleta, 2 (Antigua gasolinera Goya).

• Programa:

– Salida caminando o en bus

– 12:00h Adoración eucarística

– 13:00h Eucaristía

– 14:30h Autobús de vuelta a Vitoria, desde el parking de abajo del Santuario. El autobús nos dejará en la antigua gasolinera Goya (c/ Monseñor Cadena y Eleta, 2)

• Precio del autobús:

–  Sólo vuelta: 2€*

– Ida y vuelta: 4€*

Compra de billetes: http://www.tellevamos.es/es/eventos/ver/santuario-de-estibaliz

(*) IMPORTANTE: Con el fin de reservar el autobús es imprescindible inscribirse como fecha limite hasta las 14:00h del viernes anterior a la fecha de la peregrinación.

• Contacto de consulta:

Por email peregrinaciones@diocesisvitoria.org

Llamando por teléfono 629 582 705 (Esperanza).

Os animamos a participar en estas peregrinaciones a Estíbaliz, con el fin muy específico de pedir vocaciones. La oración todo lo puede.