fbpx
Evangelio del día No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores Mc2,13-17

Peregrinación a Medjugorje

El Servicio Diocesano de Peregrinaciones hemos organizado del 30 de abril al 5 de mayo del 2020 la visita al Santuario María Reina de la Paz en Medjugorje .

Programa:

• Vuelo desde Bilbao
  • Visitamos Dubrovnik el día de llegada
  • Estaremos en la aparicion de Mirjana el 2 de mayo
  • Emcuentro con Padres Franciscanos de la parroquia de Medjugorje
  • Monte de las Apariciones o Podbrdo
  • Monte de la Cruz o Kricevac
  • Visita a la Comunidad del ‘Cenáculo’
  • Testimonio de Patrick y Nancy. Visita al castillo.
  • Visita a la parroquia de Tijalina donde se encuentra la conocida imagen de la Virgen Milagrosa y la Aldea de la Madre.
  • Seguimos el programa diario de la parroquia de Santiago Apóstol.
  • Documentación: Guía del peregrino

Información:

Llamando al teléfono 629 582 705 (Esperanza) y por email peregrinaciones@diocesisvitoria.org

Reservas:

1º Enviar datos personales por email almudename@hotmail.com o por WhatsApp al 677 021 363 (Almudena Mendieta)

2º Ingresar una cantidad inicial de 375€ en la cuenta del BBVA ES31 0182 045629207 a nombre de Almudena Mendieta Echevarría poniendo en el CONCEPTO vuestro nombre y apellidos.

Las plazas son limitadas. En caso de niños, consultar precios especiales.

Precio (seguro incluido):

750€ persona habitación doble