fbpx
Evangelio del día El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos Mc9,30-37

Presentación de niños a la Virgen Blanca

La Cofradía de Nuestra Señora la Virgen Blanca celebra la festividad de las Candelas el domingo 2 de febrero en la parroquia de San Miguel

Un año más, la Cofradía de Nuestra Señora la Virgen Blanca invita a las familias vitorianas a presentar a sus hij@s a la Patrona de la ciudad, la Virgen Blanca, con motivo de la festividad de las Candelas.

El acto tendrá lugar el próximo domingo 2 de febrero, a las 13:00 horas en la parroquia de San Miguel Arcángel de Vitoria (plaza de la Virgen Blanca). En el mismo, se les hará entrega de una vela y un regalo de recuerdo.

Todos aquellos interesados podrán inscribirse hasta el día 31 de enero (inclusive) de las siguientes maneras:

En la web de la Cofradía: www.cofradiavirgenblanca.com

Por e-mail: info@cofradiavirgenblanca.com

Por teléfono 945 277 077 / 661 121 396

Presencial en el Museo de los Faroles, calle Zapatería 33.