Evangelio del día Al que mucho se le dio, mucho se le exigirá Lc12,39-48

Balance de 2019 y comienzo de año para la Adoración Nocturna de Vitoria

El próximo sábado 29 de febrero tendrá lugar en el colegio Presentación de María la Junta General y Asamblea Diocesana de la Adoración Nocturna de Vitoria.

A las 17:30h, los adoradores de la Diócesis se reunirán para hacer un repaso general a los actos del pasado año y dar a conocer las actividades previstas para los próximos meses. Además, en esta cita, se elegirá al presidente diocesano y se finalizará con la Santa Misa, seguido de un aperitivo de hermandad.

Si quieres saber más sobre la Adoración Nocturna, puedes pinchar en este enlace y, si te gusta, participar como adorador en Vitoria.