fbpx
Evangelio del día Has escondido estas cosas a los sabios y se las has revelado a la gente sencilla Mt11,25-27

Los jóvenes crean una red solidaria ante el coronavirus

Desde la Delegación de Pastoral con Jóvenes hemos tomado una medida necesaria para estos días que nos están tocando vivir: queremos asistir a personas mayores o que no puedan salir de sus domicilios por la actual situación generada por el coronavirus.

Ante cualquier llamada de una de estas personas, desde la organización coordinaremos los pasos a dar, siempre incidiendo en las medidas indicadas por las autoridades sanitarias. Estaremos preparados con guantes, máscaras y gel desinfectante donados por una farmacia y mantendremos siempre las distancias con las personas demandantes. No habrá en ningún caso contacto físico. También si lo piden les bajaremos la basura.

Para poder hacer uso de este servicio, bastaría con llamar al 674 747 270 de 09:00h a 19:00h. Solamente para alimentos de primera necesidad, productos de higiene y medicamentos.

Es el momento de hacer lo que haría Jesús. Él iba a la calle, comía con el hambriento, caminaba entre los pobres y hoy los jóvenes salimos a ayudar a quienes más lo necesitan, nuestros mayores y enfermos. «Os aseguro que cada vez que lo hicisteis con uno de éstos, mis humildes hermanos, conmigo lo hicisteis también». Esta es la frase de Jesús que nos lanzó a esto.

Gracias por ayudarnos a llegar a todos.
Un fuerte abrazo

Yasel Fermín