fbpx
Evangelio del día El que cumple la voluntad del Padre entrará en el reino de los cielos Mt7,21.24-27

¡POSPUESTO! Salburua reflexionará sobre la mujer, sus derechos y la violencia contra ella

⚠️ La jornada sobre la mujer que íbamos a celebrar en la parroquia de San Joaquín y Santa Ana este sábado 7 de marzo, se pospone por indicación de los organizadores ante la situación provocada por el coronavirus.
Os mantendremos informados sobre la nueva fecha.

La parroquia de San Joaquín y Santa Ana acogerá desde las 10:00h y hasta las 20:00h una jornada centrada en la mujer, su situación y sus retos.

El próximo sábado, 7 de marzo, víspera del Día Internacional de la Mujer, la Diócesis de Vitoria ha organizado una jornada para analizar la situación de la mujer en nuestra sociedad y en otras partes del mundo, ahondando en sus derechos y en las diferentes violencias que van contra ella.

La asistencia es abierta y gratuita, previa inscripción en laicado@diocesisvitoria.org

A las 10:00h comenzará la reunión en los salones parroquiales de San Joaquín y Santa Ana, en la calle Viena 4 en Salburua. El orden del día se dividirá en dos tandas de trabajo por la mañana y una por la tarde. En las tres sesiones se tratarán aspectos de denuncia con reflexiones comunitarias, oración y lecturas de textos del Evangelio donde se muestra el respeto a la mujer y su dignidad, seguido de un momento para el silencio y el discernimiento individual, finalizando cada tanda con una exhibición de danza contemplativa. Habrá una comida comunitaria entre todos los participantes.

Como punto final, a las 20:00h, tendrá lugar el concierto de Ain Karem abierto a todos en la nave principal de la parroquia.