fbpx
Evangelio del día No te digo que perdones hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete Mt18,21-19,1

Ayuda espiritual

Acompañamiento espiritual y humano
Teléfono 674 747 274

Acompañamiento en el duelo
Teléfono 945 774 251

La Iglesia sigue ayudando en todos los frentes posibles. Mientras dure esta pandemia, la Diócesis de Vitoria está, como siempre, a tu lado.

Seguimos viviendo la vida cristiana y la vida de la Iglesia unidos y en comunión con Pedro y los Apóstoles. Por eso, si necesitas asistencia espiritual para tu día a día, llama a este teléfono 674 747 274.

Ante el duelo, en el 945 774 251, te escuchamos. Este servicio de la ‘Comisión de Acompañamiento en el Duelo’ busca acoger y escuchar a personas que han perdido a un ser querido, llevar un poco de paz a quien sufre, desde el compartir el dolor, y en la medida de lo posible desde la oración, proponer un espacio telefónico en los que la persona que está en duelo se sienta libre de expresar lo que siente, servir de “espejo” para que la persona tome la realidad en sus manos, la acepte, y vaya sintiendo la necesidad de seguir adelante y ser luz, aliento de vida en un momento en el que es la oscuridad, el dolor y la muerte lo que predomina.

Acompañamiento Espiritual

1- Introducción

2- ¿Por qué necesito?

3- El acompañante