Evangelio del día Esa pobre viuda ha echado más que nadie Mc12,38-44

Virgen de la Antigua, Patrona de Orduña

El 8 de mayo es la fiesta más querida por los orduñeses. Celebran a su Patrona, la Virgen de la Antigua. Devoción centenaria que, a pesar de la actual situación, se celebrará a puerta cerrada en el Santuario, acto central de los «Ochomayos».

La Eucaristía será a las 11:00h y la presidirá el Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, concelebrada por el párroco del templo de esta ciudad, D. Emilio Pérez. Será retransmitida en directo por la web de la Diócesis www.diocesisvitoria.org y en sus canales de Facebook y YouTube. De esta manera, unidos en comunión desde nuestros hogares, no solo los ciudadanos de Orduña sino de toda la Diócesis podrán seguir esta celebración sin salir de casa.