fbpx
Evangelio del día Has escondido estas cosas a los sabios y se las has revelado a la gente sencilla Mt11,25-27

Curso belenista para txikis de 7 a 14 años

La Asociación Belenista de Álava ha organizado un curso creativo de verano para julio y agosto dirigido a jóvenes de entre 7 y 14 años con el fin de aprender, de manera lúdica y con monitores con experiencia, a recrear belenes a escala y trasmitir así a una nueva generación el arte del belenismo en nuestro Territorio.

Los participantes podrán elegir el número de semanas a las que quieren asistir y el turno de mañana de 10:00h a 13:00h o de tarde de 16:00h a 19:00h pudiendo en ambos turnos ampliar el horario por conciliación laboral. El coste será de 60 euros por semana e incluye todos los materiales y herramientas necesarias para la elaboración de los belenes. El curso se hará en los locales parroquiales de Nª Sª de Los Ángeles, en Bastiturri 4, con un aforo máximo de 12 personas por turno en las que se proporcionará a todos los participantes gel desinfectante y mascarilla, teniendo una separación mínima de 1,5 metros entre alumnos. Durante cada semana habrá una salida para conocer nacimientos ya elaborados en iglesias de Vitoria.

Para poder participar en este taller creativo para jóvenes o tener más información, bastaría con llamar o enviar un mensaje de WhatsApp al teléfono de la Asociación Belenista en el 698 88 59 62 o por email a  comunicacion.arabelen@gmail.com.