fbpx
Evangelio del día Jerusalén será pisoteada por los gentiles, hasta que a los gentiles les llegue su hora Lc21,20-28

5 de julio – Jornada de Responsabilidad en el Tráfico

Bajo el lema ‘El transporte y la movilidad: creadores de trabajo y contribución al bien común’, la Delegación Diocesana de Migraciones quiere tener presentes este domingo 5 de julio a todas las personas que viven de la carretera.

El 5 de julio se celebra la Jornada de Responsabilidad en el Tráfico 2020 en el marco de la festividad de San Cristóbal, coincidiendo con el inicio de este verano tan atípico y desde la Dirección de la Pastoral de la Carretera de la Conferencia Episcopal Española, de la que nuestro Obispo de Vitoria es responsable dentro de la Subcomisión de Migraciones y Refugiados, nos piden que trabajemos esta cita pastoralmente en las comunidades y en la parroquia, sobretodo el domingo, para que llegue a cuantos más mejor.

Adjuntamos estos documentos adjuntos que se ha elaborado desde la Conferencia Episcopal Española:

Además, el Departamento de Pastoral de la Carretera ha preparado una misa televisada por la 2 de TVE para este domingo, 5 de julio a las 10:30h, presidida por el Cardenal Arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro.