fbpx
Evangelio del día El que cumple la voluntad del Padre entrará en el reino de los cielos Mt7,21.24-27

Jornada ‘virtual’ de Pastoral Familiar 2020

La Delegación de Pastoral Familiar de la Diócesis de Vitoria participó en la Jornada de Delegados y Agentes de Pastoral Familiar organizada el 20 de junio por la Subcomisión Episcopal para la Familia y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal Española. Fue una Jornada atípica ya que se realizó, por primera vez, de manera virtual debido a la crisis del coronavirus.

Ha sido  primer encuentro de delegados en el que participa el nuevo presidente de la Subcomisión y Obispo de Jerez de la Frontera, Mons. José Mazuelos. Tras la despedida de su antecesor en el cargo, el Obispo de Bilbao, Mons. Mario Iceta y la intervención de Mons. Mazuelos se abrió un tiempo de coloquio en el que se presentó a los delegados de las Pastorales Familiares de todas las diócesis españolas el material ‘Juntos en Camino + Q2’.

Se trata de un itinerario para novios cristianos que se lleva trabajando en esta Subcomisión en los últimos años y que se ofreció a los asistentes para su posterior utilización y posibles contribuciones. Para consultar esta guía, puedes hacerlo pinchando aquí.