fbpx
Evangelio del día Mi madre y mis hermanos son éstos: los que escuchan la Palabra de Dios y la ponen por obra Lc8,19-21

‘Este año peregrinamos en Vitoria’

Del 4 al 6 de septiembre, la Diócesis de Vitoria celebra la XXXIII Peregrinación con Enfermos que anualmente organiza la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes. Obligados por la situación sanitaria que padecemos, los actos que tradicionalmente se viven en la localidad francesa, este año se celebrarán –con las medidas de precaución ya habituales– en el interior de la Catedral de María Inmaculada, Madre de la Iglesia (Catedral Nueva de Vitoria).

‘Este año peregrinamos en Vitoria’

18:00h Procesión del Santísimo y bendición de enfermos. Adoración.

19:30h Eucaristía.

Sábado 5

11:00h Vía Crucis con testimonios por el Covid-19 y celebración penitencial.

19:30h Eucaristía. A continuación, Procesión Marial (antorchas).

Domingo 6

12:30h Eucaristía.

Para que las celebraciones discurran como todos deseamos, por favor, respeta las indicaciones que recibas, utiliza mascarilla y mantén una distancia segura. Dispones de gel hidroalcohólico en los accesos al templo.

Información: 608 626 268