fbpx
Evangelio del día Mi madre y mis hermanos son éstos: los que escuchan la Palabra de Dios y la ponen por obra Lc8,19-21

Un paso más para el seminarista José Rafael Sánchez

Tras la ordenación sacerdotal el pasado 13 de junio de Jose Antonio Vega, la primera además de Monseñor Elizalde como Obispo de Vitoria, la Iglesia de Vitoria se alegra de nuevo por un nuevo paso adelante de otro seminarista. El próximo sábado 12 de septiembre, festividad de Nuestra Señora la Virgen de Estíbaliz, José Rafael Sánchez será ordenado diácono, paso previo al sacerdocio.

La ceremonia será presidida por D. Juan Carlos Elizalde en la Catedral de María Inmaculada, Madre de la Iglesia a las 19:30h.

El aforo estará limitado por cuestiones sanitarias y será obligatoria la mascarilla así como la distancia interpersonal en todo momento.