fbpx
Evangelio del día El que cumple la voluntad del Padre entrará en el reino de los cielos Mt7,21.24-27

Arrancan las catequesis de confirmación para todos

La Delegación de Nueva Evangelización que dirige D. Juan José Infantes, ha preparado una serie de catequesis de Confirmación abiertas a todos durante varios miércoles de noviembre a mayo de 19:30h a 20:15h en el Seminario de Vitoria.

El sacramento de la Confirmación requiere una preparación y por ello, pese a las apretadas agendas, la Delegación de Nueva Evangelización ha elaborado un calendario cómodo para amoldarse a cada persona. Así, se ha fijado el miércoles como día para ello, en el Seminario de Vitoria, con aparcamiento y amplias aulas que garantizan la distancia interpersonal, y cortas en duración, de 19:30h a 20:15h.

Los interesados pueden pedir más información o inscribirse llamando al 606 616 684 o bien escribiendo un email a nuevaevangelizacion@diocesisvitoria.org.