fbpx
Evangelio del día El que cumple la voluntad del Padre entrará en el reino de los cielos Mt7,21.24-27

11, 12 y 13 de noviembre: conoce todas las iniciativas para Familias

Desde el miércoles 11 y hasta el viernes 13 de noviembre, el equipo que forma la dirección de la Pastoral de Familias presentará su agenda para este curso y que toca a todas las edades y situaciones. Así, el miércoles 11 abrirán con ‘El reloj de la Familia’ y ‘Alpha’. El jueves 12 será el turno de ‘Proyecto Amor Conyugal’, ‘Equipos de Nuestra Señora’ y ‘Encuentro Matrimonial’.  El 13, viernes, finalizarán dando a conocer los detalles sobre ‘Juntos en camino +Q2’.

Todos ellos serán en el Aula San Pablo, Vicente Goicoechea 5, a las 19:00h, con entrada libre hasta completar aforo.

Para saber más información o dar a conocer nuevas propuestas, puedes escribir a pastoralfamiliar@diocesisvitoria.org