Evangelio del día El novio está con ellos Mc2,18-22

Música en María Inmaculada y Santa María por Navidad

El sábado 19 de diciembre, a las 18:00, la Catedral de María Inmaculada será el escenario para que el maestro José Santos de la Iglesia deleite a los asistentes con un concierto de órgano por Navidad. Este evento se realiza gracias a la colaboración de la Diócesis de Vitoria con la asociación Raíces de Europa.

Y al día siguiente, domingo 20 de diciembre, a las 12:00h del mediodía, la Catedral de Santa María acogerá la tradicional Misa de Navidad y posterior concierto con el Coro Mairu Abesbatza, agrupación musical alavesa (Zigoitia) dirigida por Aliona Makeeva.

Compartimos el programa con las piezas que interpretarán tanto en la Eucaristía como en el posterior concierto.