fbpx
Evangelio del día Déjala; lo tenía guardado para el día de mi sepultura Jn12,1-11

Curso para formar en el acompañamiento

Este curso teórico-práctico, dirigido a educadores, catequistas, monitores, padres y acompañantes de todas las edades, está planteado para formar eficazmente a personas en el acompañamiento, especialmente a jóvenes.

El curso ‘Formarse en acompañamiento: una necesidad en nuestro tiempo’ será todos los sábados por la mañana desde el 17 de abril al 29 de mayo de 2021. Será presencial –de 10:00h a 14:00h– en el Seminario Diocesano de Vitoria. Cada sesión estará impartida por psicopedagogos, psicólogos y religiosos con amplia experiencia en este campo.

El precio es de 30€ por persona e incluye material, tentenpié para el descanso y certificado de participación expedido por el Obispado de Vitoria.

Inscripciones antes del 10 de abril en: https://forms.gle/K1bdLQuuQbTvip2f6

Para cualquier duda o información puedes escribir a delegacionjovenes@diocesisvitoria.org o llamar al 674 747 270.

Más información aquí.