Evangelio del día Esto os mando: que os améis unos a otros Jn15,12-17

’13 Casas’ sigue caminando por la integración

El programa ’13 Casas’liderado por Berakah comenzó a desarrollarse en noviembre del 2020. Padrinos del proyecto, voluntarios, propietarios, inquilinos y donantes, entre quienes está la Fundación Vital, comenzamos este apasionante reto. Hoy, seis meses después, las parroquias del Casco Histórico de la ciudad muestran su satisfacción por haber logrado 10 pisos para familias en riesgo de exclusión.

Compartimos aquí el mensaje que desde Berakah quieren hacer llegar a todos en este medio año de vida de este proyecto.

Seguimos hacia el objetivo de 13 casas marcadas para este actual curso y, si Dios quiere, superar ese número para más familias y más inclusión.