Evangelio del día Esto os mando: que os améis unos a otros Jn15,12-17

Día de la Tierra, cuna de la Creación

La Comisión Diocesana de Ecología Integral ha organizado un encuentro-celebración con motivo del Día de la Tierra este jueves 22 de abril a las 19:00h en el Aula San Pablo, en Vicente Goicoechea 5.

Comenzaremos con una oración y con la visualización de testimonios y una serie de cortos para concienciar sobre la necesidad de cuidar de la Casa Común. Apoyándonos en palabras de los papas, especialmente del Papa Francisco con su encíclica Laudato si’ –en menos de una hora–, saldremos más seguros y más activos con la promoción de pequeños gestos diarios encaminados a proteger el medio ambiente y los recursos que nos rodean. Este acto será presencial, con control de aforo y respeto de todas las medidas sanitarias.