Evangelio del día Esto os mando: que os améis unos a otros Jn15,12-17

Informe de Libertad Religiosa en el mundo

El jueves 6 de mayo, Ayuda a la Iglesia Necesitada presentará en Vitoria el ‘Informe de Libertad Religiosa en el Mundo 2021’ en el Aula San Pablo a las 19:00h.Bajo el título ‘Libertad religiosa, es tu derecho’, la responsable de Comunicación de Ayuda a la Iglesia Necesitada, Raquel Martín, y el Obispo de Vitoria, Monseñor Juan Carlos Elizalde, presentarán los datos y la situación de los millones de cristianos perseguidos por su fe en todo el mundo durante el pasado año.

Será el 6 de mayo a las 19:00h en el Aula San Pablo, en Vicente Goicoechea 5, con aforo limitado y con las medidas sanitarias vigentes de obligado cumplimiento.

Aquí puedes leer el Informe (Resumen Ejecutivo 2021)