fbpx
Evangelio del día Tratad a los demás como queréis que ellos os traten Mt7,6.12-14

La incertidumbre en nuestros días

El Centro Pastoral Diocesano BerriOna vuelve con sus cafe-tertulia. En esta ocasión será el franciscano Álvaro Anoz quien comparta sus impresiones con los asistentes.  Este licenciado en Teología Bíblica y además  Coordinador diocesano de Hitzenea – Animación Bíblica,  hará una disertación desde la perspectiva teológica acerca de la situación por la que muchos estamos pasando: la incertidumbre. Bajo el título ‘Tierra de nómadas’, Anoz irá desgranando los aspectos que envuelven esta situación y cómo adaptarnos a esta realidad cambiante.

Será el viernes 7 de mayo, a las 19:30h en la Sala Principal de la parroquia de San Joaquin y Santa Ana, en Salburua, c Viena, 4.