Evangelio del día El candil se pone en el candelero para que haya luz Lc8,16-18

Última sesión formativa de la Pastoral de la Salud

El 14 de mayo, viernes, la Pastoral de la Salud celebra su última sesión formativa para sus voluntarios y personas que quieran adentrarse en el campo de la atención y acompañamiento a enfermos, especialmente aquellos que estén interesados en profundizar en su dimensión espiritual. Esta charla titulada ‘La espiritualidad del agente de Pastoral de la Salud’ comenzará a las 17:30h en el Aula San Pablo, junto al Obispado, en Vicente Goicoechea 5.

El ponente será José Carlos Bermejo, experto en humanización de la salud, en duelo y bioética y director del Centro de Humanización de la Salud y Centro Asistencial San Camilo de Tres Cantos, Madrid.

Las plazas son limitadas. Para inscribirse o tener más información sobre esta sesión gratuita –de aproximadamente 90 minutos de duración– basta con escribir a pastoralsalud@diocesisvitoria.org o llamar al 674 74 72 74.

Descarga aquí el PDF informativo de las charlas de formación del curso 2020/21.