fbpx
Evangelio del día El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí no pasará nunca sed Jn6,24-35

Avanza nuestro compromiso diocesano Laudato si’

El Obispado de Vitoria firma con la cooperativa de generación y consumo de energía renovable Goiener un acuerdo de colaboración.

Esta mañana el Vicario General de la Diócesis de Vitoria, D. Carlos García Llata y la presidenta de Goiener, Erika Martínez, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover dentro de los edificios diocesanos un consumo de energía responsable y sostenible

La Diócesis de Vitoria avanzamos en nuestro compromiso del cuidado de nuestra Casa Común apostando por la desinversión financiera en combustibles fósiles y dando pasos hacia una energía verde siguiendo las directrices del Papa Francisco con su Carta encíclica ‘Laudato si’.