fbpx
Evangelio del día El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí no pasará nunca sed Jn6,24-35

Conversaciones en la Catedral con el Obispo

La Catedral de María Inmaculada, Madre de la Iglesia, acoge una cita muy especial. El Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, contestará a todas las preguntas que se formulen en una cita abierta a todas las personas, creyentes y no creyentes, acerca de las grandes cuestiones de la vida, de la fe, y de la Iglesia.

Bajo el título ‘Conversaciones en la Catedral’ los asistentes conocerán más de cerca el magisterio de la Iglesia, algo que sin duda ayudará a entender mejor los principales retos del mundo y el por qué de muchos puntos de vista.

Será el miércoles 16 de junio a las 20:00h en la nave principal de la Catedral Nueva de Vitoria. Aforo controlado y medidas sanitarias.