fbpx
Evangelio del día El candil se pone en el candelero para que haya luz Lc8,16-18

Nuevo curso para novios

Nuevo curso para novios

Comienza el nuevo itinerario de formación y acompañamiento para novios ‘Juntos en camino +Q2’.

La Delegación de Pastoral Familiar de nuestra Diócesis pone en marcha este nuevo curso el ‘Itinerario de Formación y Acompañamiento de novios’ destinado a jóvenes que están viviendo un noviazgo hacia la vocación matrimonial. Esta formación que lleva por título ‘Juntos en Camino +Q2’, viene de la mano de la Conferencia Episcopal Española.

El principal objetivo es presentar a los novios un camino de fe y acompañarlos en el discernimiento de la vocación al matrimonio y la familia. Además, se trata de insertar el noviazgo dentro del proceso de maduración de la vida cristiana. El itinerario está dirigido a jóvenes que viven una relación de pareja y cuyo propósito es fundar una familia cristiana a medio o largo plazo. Durante el tiempo que dura este Itinerario se tratará de ir cubriendo todos los aspectos de formación integral y espiritual, de maduración en el amor y de vivencia comunitaria.

Conscientes del aumento real de rupturas matrimoniales en los últimos años y creyentes de que una sólida formación puede ayudar a superar las dificultades que surjan en el camino de las relaciones de pareja, animamos a los jóvenes cristianos de nuestra diócesis a comenzar esta nueva aventura en su vida de novios.

Para inscribirse y recibir más información escribir a pastoralfamiliar@diocesisvitoria.org o llamar por las mañanas al tel. 945 145 932. Fecha tope de inscripción 12 de octubre