Evangelio del día El candil se pone en el candelero para que haya luz Lc8,16-18

Presentación del itinerario ‘Amoris Laetitia’ para matrimonios y familias

En este nuevo curso la Pastoral de Familia presenta el Itinerario ‘Amoris Laetitia’, una forma especial y directa de redescubrir la importancia del matrimonio y de la familia.

El delegado de Familias, Oscar Areitio, ha escrito en este sentido una carta abierta de inicio de curso para darlo a conocer. En ella nos recuerda que seguimos dentro del año «Familia Amoris Laetitia» convocado por el Papa Francisco, con toda la agenda preparada por este año especial. El Itinerario ‘Amoris Laetitia’ es una guía para sumergirnos en la Alegría del Amor y por ello, los viernes desde el 17 de septiembre hasta el 2 de abril, de la mano de esta Delegación Diocesana, los interesados irán repasando en familia capítulo a capítulo cada punto de la Exhortación Apostólica  ‘Amoris Laetitia’ en la casa diocesana de Arkaia. Además, habrá varios sábados donde nos reuniremos en el Seminario de Vitoria para hacer un repaso, poner cosas en común y pasar una jornada distendida. En la carta, Areitio también llama a dar un paso más y comenzar a formar «Grupos Amoris Laetitia», por parroquias o zonas, compuestos por familias, profesores, catequistas, sacerdotes, vida consagrada, etc.

La primera cita es el viernes 17 de septiembre a las 20:00h en la Casa Diocesana de Arkaia. Trataremos ‘La alegría del amor’ (A.L. 1-7) de la mano de Beatriz Cordero y Carlos Méndez. Si deseas inscribirte con tu familia manda un email a pastoralfamiliar@diocesisvitoria.org. Y si deseáis asistir de manera online, os facilitamos aquí los datos de la reunión por Zoom:

ID de reunión: 849 2699 6665
Código de acceso: 140396

Consulta el calendario del Itinerario ‘Amoris Laetitia’.