Evangelio del día: «No fue Moisés, sino que es mi Padre el que da el verdadero pan del cielo». Jn6,30-35

24 horas de oración en la despedida de las Hermanitas de los Pobres

El Obispo de Vitoria ha escrito una Carta con motivo de la despedida de las Hermanitas de los Pobres. Para expresar el agradecimiento a las religiosas y orar por las vocaciones, invita a toda la diócesis a 24 horas de oración con las Hermanitas de los Pobres.

La Eucaristía de Acción de Gracias y Despedida, presidida por D. Juan Carlos, será el sábado 13 de enero a las 11:30 en la Capilla de la Residencia de las Hermanitas (c/ Juana Jugan). Las 24 horas de Oración concluirán con la Eucaristía del domingo 14 también a las 11:30.

Es posible compartir turnos de oración, a fin de que quien lo desee pueda colaborar. Con el objeto de coordinar la participación de cada grupo, parroquia o comunidad, se enviará a través de este formulario o a secretaria@diocesisvitoria.org qué grupo participa, cuántas personas son aproximadamente, qué horarios posibles proponen y una persona y teléfono de contacto. Para la hora de oración habrá un material disponible, pero, cada grupo o parroquia que quiera liderar la oración de hora en hora lo podrá hacer con su estilo, música y aportación personal.

Turnos de oración

Las comunidades de Vida Contemplativa se unen a la oración en su liturgia habitual.

• Obispo y Jóvenes vocacionados
    • Servicio del Laicado
    • Asociación Juvenil Elkar
    • Fraternidad de Arkaia