Evangelio del día: «Pasión de nuestro Señor Jesucristo según San Juan 18,1-19,42». Jn18,1-19,42

El 27 de enero, nueva formación de Salud

Dentro de programa de formación del curso 2022-2023 de la Pastoral de la Salud de la Diócesis de Vitoria, seguimos este nuevo año con una nueva sesión formativa.

En esta ocasión será turno para los religiosos Camilos de Madrid, expertos en el cuidado y la atención integral de enfermos. Como siempre, será a las 17:30h en el Aula San Pablo con entrada libre hasta completar aforo. Los Camilos hablarán de un aspecto muy importante y fundamental en la Pastoral de la Salud. Bajo el título 'El cuidado de la salud: Dimensión cognitiva y emocional', se analizará y se ofrecerán las claves para profundizar en la necesidad de atender lo emocional para abarcar de manera íntegra el cuidado del enfermo.